Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El navarro Malumbres, al Atlético

Actualizada 13/06/2013 a las 12:34
El Balonmano Atlético de Madrid ha confirmado este jueves el fichaje del portero navarro Iñaki Malumbres, procedente del Ademar León, que se incorporará al equipo el próximo 1 de julio y permanecerá en el club rojiblanco durante una temporada.

El portero será presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid el próximo miércoles en el Hotel NH Ribera de Manzanares junto con el pivote Alberto Val y el central Víctor Vigo. 

Para el Balonmano Atlético de Madrid, la veteranía y la agilidad bajo palos del portero son claves, además de su especialidad en el uno contra uno, por lo que consideran al guardameta navarro el complemento ideal de José Javier Hombrados en la portería rojiblanca. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE