Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Etxaburu: "Estamos muy ilusionados por pelear por la sexta plaza"

  • EFE. Pamplona
Actualizada 10/05/2013 a las 11:44
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Aitor Etxaburu, declaró que la plantilla y el cuerpo técnico están "muy ilusionados por pelear por la sexta plaza" de la Liga Asobal, aunque advirtió de las dificultades para conseguirla al haber enfrentamientos con rivales directos en este final liguero. 

"Llevamos una racha de resultados positivos y se nota en el ambiente y en la confianza. Vamos a jugar con mucha ilusión y vamos a disfrutar de este final de temporada intentando pasarlo bien y jugar con alegría", ha manifestado.

Etxaburu, en declaraciones facilitadas por el club, resaltó que una vez que han "hecho los deberes", en alusión a la permanencia en la categoría, tratarán de obtener el "premio" de la sexta posición sin considerar que tengan demasiadas opciones al quinto puesto.

"Debería ser una catástrofe del Balonmano Aragón y después de la segunda vuelta que está haciendo no lo esperamos", reconoció Etxaburu, quien no tiene ninguna baja para el partido de mañana contra el Balonmano Huesca.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE