Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Garralda, agradecido por la Medalla al Mérito Deportivo de Navarra

Garralda, actual técnico del Quabit, jugó hasta la pasada campaña.
Garralda, actual técnico del Quabit, jugó hasta la pasada campaña.
DN
  • EFE. Guadalajara.
Actualizada 22/11/2012 a las 20:32
El actual entrenador del Quabit Guadalajara, Mateo Garralda, declaró este jueves que le hace "muchísima ilusión" la concesión por parte del Gobierno de Navarra de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo, y que está "tremendamente agradecido por ello".

El de Burlada, que recibe este reconocimiento por sus más de 25 años en la élite de este deporte, con el que se proclamó campeón del mundo en 2005, reconoció que todavía es más "complicado" conseguir este reconocimiento en un año olímpico, como ha sido este, en el que "siempre sale alguien que ha conseguido algo".

"Que consideren que me la merezco me hace muchísima ilusión", remarcó el técnico del Quabit, que recibirá el galardón el próximo 28 de noviembre.

Garralda ha sido considerado por el Gobierno navarro un ejemplo de dedicación al balonmano "tanto en la cancha como fuera de ella", constatando "en todo momento su orgullo de ser navarro".

El decreto refleja el "incomparable palmarés de éxitos deportivos" de Garralda, quien ha participado con la selección española en cuatro Juegos Olímpicos y siete campeonatos del mundo, en los cuales fue escogido en dos ocasiones mejor jugador del planeta en su posición de lateral derecho, y a varios campeonatos de Europa, con tres medallas de plata y una de bronce en su haber. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE