Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Garralda recibe el día 28 la medalla de oro del Gobierno de Navarra

  • El exjugador de balonmano burladés y actual técnico del Guadalajara suma así un reconocimiento más en su larga trayectoria deportiva

Imagen de la noticia

Mateo Garralda Larumbe

DN
6
Actualizada 20/11/2012 a las 13:49
  • Efe. Guadalajara
El actual técnico del Quabit Guadalajara, el burladés Mateo Garralda, recibirá el próximo 28 de noviembre la Medalla de Oro al Mérito Deportivo que le ha concedido el Gobierno de Navarra.

Garralda suma así un reconocimiento más en su larga trayectoria deportiva, después de subir a lograr la medalla de oro en el mundial de Túnez (2005) y colgarse tres platas en campeonatos de Europa (1996, 1998 y 2006) y tres bronces más, en el Europeo del 2000 y los Juegos Olímpicos de Atlanta (1996) y Sydney (2000).

Garralda, a todos sus éxitos deportivos añade, ahora, su buena trayectoria como entrenador, en su debut en la máxima categoría, al tener situado ahora mismo al equipo en séptimo lugar, con diez puntos, tras la primera victoria a domicilio en Aranda de Duero (30-31), cosechado el pasado sábado.
Selección DN+


  • forofa
    (21/11/12 13:06)
    #6

    ¡Cuántas medallas de oro en el año de los recortes, ¿no?!. Lo mejor es que le pongan su nombre al mal llamado Reyno de Navarra Arena. Aunque sé que en Estella deseaban, ahora ya no, que se le llamara ASFI. Creo. ¡Aúpa Helvetia-Anaita!.

    Responder

  • Burladés2
    (21/11/12 10:52)
    #5

    Una visita a su club de ORIGEN una vez retirado, no habría estado de más.

    Responder

  • Jesús Acosta
    (21/11/12 09:19)
    #4

    Hace unos años, concretamente en el 2005, cuando fuiste campeón del mundo con la selección, hice una petición al Ayuntamiento de Burlada, a través de un escrito en la sección de cartas al director de este Diario, para que el Polideportivo Elizgibela de Burlada se cambiara de nombre y se denominara Polideportivo Mateo Garralda como reconocimiento a tus grandes éxitos deportivos. Está claro que de esto no ha habido nada porque el nombre sigue siendo el de siempre. Por ello, quiero aprovechar este momento, en el que se te reconoce tu éxito deportivo por parte del Gobierno de Navarra, para solicitar de nuevo al Ayuntamiento de Burlada que tome ejemplo y apruebe el cambio de denominación. Simplemente porque... ¡¡te lo mereces!!.

    Responder

  • Burladés
    (21/11/12 00:20)
    #3

    Qué grande Mateo!! Contigo el Portland San Antonio fue enorme y conocido en toda Europa! Ya tuvimos hace dos años los burladeses el honor que tirases el txupinazo de fiestas. Tipo sencillo, majo, burladés de pies a cabeza; tirando el cohete y comiendo en calderetes en el soto!

    Responder

  • asdf
    (20/11/12 15:58)
    #2

    Recuerdo los partidos del viejo Portland San Antonio, con Mateo Garralda como una de sus estrellas. Cómo añoro aquellos tiempos. Felicidades Mateo.

    Responder

  • txema
    (20/11/12 15:36)
    #1

    grande mateo!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra