Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Gurbindo podría perderse el resto de los Juegos por lesión

  • EFE. Londres.
Actualizada 02/08/2012 a las 13:57
El jugador navarro de balonmano Eduardo Gurbindo, que este jueves tuvo que retirarse lesionado del encuentro que enfrentó al conjunto español con Corea del Sur, se someterá a distintas pruebas médicas para comprobar el alcance de una dolencia que podría dejar al lateral fuera de los Juegos Olímpicos.

"Parece que sí hay lesión, pero esa es una cuestión que tienen que determinar los médicos, y en función de lo que nos digan ya hablaremos, pero está claro que es muy posible que tengamos que hacer un cambio", señaló el seleccionador español Valero Rivera a la conclusión del duelo con los asiáticos.

Gurbindo, que formó parte del equipo inicial, apenas pudo permanecer diez minutos sobre la pista, tras dañarse en el aductor de la pierna derecha al resbalarse cuando intentaba fintar a un rival.

La lesión podría dejar fuera de la competición al jugador navarro, que sería sustituido por el extremo Valero Rivera Folch, que se encuentra ya en Londres, adonde viajó como reserva.

Por el contrario, quien parecer totalmente recuperado de la elongación que sufrió en el gemelo interno de la pierna derecha en la primera jornada, y que le impidió jugar el pasado martes ante Dinamarca, es el portero Arpad Sterbik, que hoy disputó íntegramente el encuentro ante Corea del Sur.

"Lo cierto es no pensaba que iba a jugar hoy, pero he probado y la verdad es que me he encontrado muy bien, aunque tampoco he forzado", señaló el guardameta de origen serbio. 
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE