Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

UNB Obenasa juega hoy su último partido amistoso

  • El conjunto pamplonés recibirá hoy en Arrosadía la visita del Hondarribia Irún en el que juega Amaya Gastaminza (19.00h)

  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

Tras más de un mes de entrenamientos y amistosos, UNB Obenasa Lacturale disputará hoy, a las 19:00 horas en Arrosadía, su último partido de preparación para la liga que dará comienzo el próximo 15 de octubre. El rival de esta tarde será el Hondarribia Irún, que llega a Pamplona para disputar frente al conjunto navarro el V Trofeo Autocares Fonseca.

El conjunto guipuzcoano se ha renovado mucho para esta nueva temporada, reforzándose este verano con la navarra Amaya Gastaminza así como con otras jugadoras importantes como Laura Gil, Sandra Ygueravide o Franciele.

De esta forma, el encuentro de esta tarde se presenta como una buena piedra de toque para los dos equipos a tan sólo una semana del comienzo liguero.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE