Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARMANI MILAN-REAL MADRID (20:45 HORAS/TDP)

Último partido europeo de Rudy e Ibaka ante un Milán a la desesperada

  • Una vez que Rudy ha superado los problemas de rodilla, volverá a las órdenes de Pablo Laso este jueves para enfrentarse al Armani Milan de Sergio Scariolo

Rudy Fernández se cuelga del aro en el partido que el Real Madrid ha ganado al Lagun Aro
Rudy Fernández jugará este jueves con el Real Madrid ante el Armani Milan
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 30/11/2011 a las 16:26
Rudy Fernández y Serge Ibaka se despedirán de la Euroliga ante un Milán que, prácticamente, jugará a la desesperada en busca de una victoria que les permita seguir teniendo opciones de clasificación para la siguiente fase, el denominado 'Top 16'.

Será el último partido europeo para Ibaka y, casi seguro, para Rudy Fernández, aunque con el escolta el Real Madrid no ha tirado la toalla y espera poder tenerlo para el resto de la temporada si puede entablar negociaciones y llevarlas a buen puerto con Dallas Mavericks, los actuales campeones de la NBA y tenedores de los derechos del jugador.

Sea como fuera, y una vez que Rudy ha superado los problemas de rodilla (según confirmó el propio jugador en una red social, "ya he entrenado dos veces con mis compañeros y las sensaciones son buenas aunque me duele un poco la rodilla", los dos quieren despedirse del Real Madrid de la mejor manera posible y eso pasa por dejar al equipo prácticamente en la siguiente fase, lo cual implica ganar en Milán ante un equipo a la desesperada.

El E. Armani Milán de Sergio Scariolo es uno de los equipos que más se reforzó este verano en busca de una buena participación en la Euroliga, pero hasta la fecha sólo ha podido lograr dos victorias en seis partidos, lo que le hace estar en una situación más que comprometida.

El estadounidense Malik Hairston es duda en el equipo italiano, después de no haber jugado en el último partido en la Lega y también será la despedida de Danilo Gallinari, que regresará con los Denver Nuggets.

El Real Madrid, caso de ganar, podría asegurarse, prácticamente, superar la fase, un objetivo que "hay que lograr cuanto antes", en palabras de Pablo Laso, entrenador del Real Madrid. "Están en una situación límite, pero yo espero al mejor Milán y también que hayamos aprendido la lección del partido contra el Charleroi, porque en algunos aspectos del juego hicimos el peor partido de la temporada", comentó el técnico de los madridistas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE