Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACB

Triplete de colíderes

  • Madrid, Barça y Caja Laboral, empatados

  • MADRID. EUROPA PRESS
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

El Real Madrid ganó al UCAM Murcia por 60-91, un resultado que mantiene a los madrileños líderes gracias al "basket-average", a pesar de la victoria del FC Barcelona Regalante el Lucentum Alicante (65-49) y el Caja Laboral ante el FIACT Mutua Joventut por 57-74, mientras que Asefa se impuso por 76-70 al Assigna Manresa, en la decimoquinta jornada de la Liga Endesa.

El FC Barcelona Regal volvió a reencontrarse con el triunfo, tras la derrota de la pasada jornada ante el Real Madrid por 74-70, en un decepcionante duelo ante el Lucentum Alicante (65-49).

El Real Madrid ganó con comodidad al UCAM Murcia (60-91), que aguantó el ritmo del conjunto blanco hasta el tercer cuarto. A partir de aquí, los madrileños impusieron su superioridad y consiguieron una victoria fácil, a pesar de la gran actuación de Blagota Sekulic en el equipo murciano.

El Caja Laboral se adjudicó su sexta victoria consecutiva tras vencer, con cierta solvencia, al FIATC Joventut (57-74).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE