Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sufridas victorias de Madrid y Barcelona

  • Unicaja estuvo a punto de sorprender al Madrid en un final agónico que decidió una canasta de Mirotic

  • EFE. MADRID .
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

Real Madrid y Barcelona comenzaron el "Top 16" con sufridas victorias a costa de Unicaja y Bennet Cantú, respectivamente, que les hace dar un importante paso para la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga.

Unicaja y Real Madrid jugaron un partido de poder a poder con el claro protagonismo de Luka Zoric, jugador del equipo malagueño, que anotó 32 puntos y fue el que mantuvo a su equipo en la anotación durante los cuarenta minutos.

En un partido en el que los lanzamientos exteriores de ambos equipos fallaron más de la cuenta, los rebotes madridistas fueron una de las claves para llegar a un final agónico en el que Nikola Mirotic consiguió una última canasta ganadora de auténtico genio (80-81).

En el mismo grupo, el Montepaschi Siena se impuso al Gescrap Bilbao que sólo aguantó los dos primeros cuartos, por 81-67.

El Barcelona también sufrió, más de lo que está acostumbrado, ante el Bennet Cantú que dominó en el marcador hasta bien entrado el tercer periodo (65-60).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE