Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Sabonis podría salir hoy del hospital tras su infarto

  • El ex pivote lituano lleva una semana ingresado después de tener que ser operado para desbloquear sus arterias coronarias

  • EFE. VILNA .
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

El lituano Arvydas Sabonis, uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto europeo, será dado de alta en breve tras pasar una semana en observación después de sufrir un infarto de miocardio.

Según la versión digital del diario local "Letuvos Ritas", Sabonis podría abandonar incluso hoy la clínica de Kaunas donde se encuentra ingresado. El que fuera pívot de Zalgiris, Portland Trail Blazers, Real Madrid y Valladolid, de 46 años, se encuentra bien, aunque recibirá diariamente en su domicilio la visita de los médicos, que aún no han puesto plazos a su plena recuperación.

Sabonis tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica para desbloquear una de sus arterias coronarias. "El infarto no dejará secuelas a Sabonis", que sufrió el infarto cuando disputado un partido de baloncesto entre amigos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE