Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Ricky Rubio: "Prometo regresar pronto y más fuerte"

Cole disputa el balón con Ricky Rubio, que anotó 12 puntos y logró 12 asistencias ante Miami
El base español Ricky Rubio
EFE
  • EFE.EEUU
Actualizada 11/03/2012 a las 11:13
El base español de los Timberwolves de Minesota, Ricky Rubio, que se perderá el resto de la temporada por una grave lesión en la rodilla izquierda, ha prometido "regresar pronto y más fuerte".

"Gracias a todos por vuestros mensajes apoyo. Prometo regresar pronto y más fuerte. Sólo hay una forma de salir de ésta: ser positivo y sonreír", afirma Rubio en su espacio en 'Twitter'.

Rubio se lesionó la pasada noche cuando faltaban 16 segundos para concluir el partido que disputaron y perdieron por 102-105 ante Los Ángeles Lakers al hacer un marcaje al escolta Kobe Bryant con el que chocó y forzó la falta personal.

El jugador español pudo haber puesto mal el pie antes que chocase con Bryant que lo arrolló y Rubio permaneció varios minutos en el suelo agarrándose la rodilla izquierda.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE