Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Ricky deslumbra pero los Wolves vuelven a caer

  • Los Timberwolves desperdiciaron una renta de 18 puntos y cayeron en el último suspiro

Imagen de la noticia

Pau Gasol perdió el duelo de Los Ángeles ante los Clippers (102-94). AFP

0
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03
  • COLPISA. MADRID .

Las grandes actuaciones de Ricky Rubio y Marc Gasol fueron la nota positiva de una jornada de NBA en la que Pau Gasol firmó un nuevo "doble-dble" y José Manuel Calderón cayó por cuarta vez consecutiva con su equipo.

El base de Minnesota volvió a dar una exhibición pese a la derrota su equipo ante Atlanta (93-91) y se supera cada día que pasa en su andadura por la NBA. Pese a que los Wolves desperdiciaron una ventaja de 18 puntos, el internacional español no pasó desapercibido durante su segundo encuentro como titular. Jugó 35 minutos y batió su record anotador con 18 puntos.

Además, sumó 12 asistencias, 4 rebotes y 5 robos, pero en esta ocasión el protagonismo se lo llevó el alero novato de los Hawks Ivan Johnson, que con dos puntos desde la línea de tiros libres le dio el triunfo a los suyos a falta de cuatro segundos para el final.

Más suerte tuvo Marc Gasol, que demostró una vez más estar en un gran estado de forma al liderar junto al alero Rudy Gay el ataque en la segunda victoria consecutiva de Memphis Grizzlies ante Nueva Orleans (108-99).

La misma fortuna obtuvo Calderón tras ver como los Toronto Raptors perdían ante Chicago Bulls (77-64). Es la quinta derrota en los últimos seis encuentros del equipo que dirige el base extremeño.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra