Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Ricky deslumbra pero los Wolves vuelven a caer

  • Los Timberwolves desperdiciaron una renta de 18 puntos y cayeron en el último suspiro

Imagen de la noticia
Pau Gasol perdió el duelo de Los Ángeles ante los Clippers (102-94). AFP
  • COLPISA. MADRID .
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Las grandes actuaciones de Ricky Rubio y Marc Gasol fueron la nota positiva de una jornada de NBA en la que Pau Gasol firmó un nuevo "doble-dble" y José Manuel Calderón cayó por cuarta vez consecutiva con su equipo.

El base de Minnesota volvió a dar una exhibición pese a la derrota su equipo ante Atlanta (93-91) y se supera cada día que pasa en su andadura por la NBA. Pese a que los Wolves desperdiciaron una ventaja de 18 puntos, el internacional español no pasó desapercibido durante su segundo encuentro como titular. Jugó 35 minutos y batió su record anotador con 18 puntos.

Además, sumó 12 asistencias, 4 rebotes y 5 robos, pero en esta ocasión el protagonismo se lo llevó el alero novato de los Hawks Ivan Johnson, que con dos puntos desde la línea de tiros libres le dio el triunfo a los suyos a falta de cuatro segundos para el final.

Más suerte tuvo Marc Gasol, que demostró una vez más estar en un gran estado de forma al liderar junto al alero Rudy Gay el ataque en la segunda victoria consecutiva de Memphis Grizzlies ante Nueva Orleans (108-99).

La misma fortuna obtuvo Calderón tras ver como los Toronto Raptors perdían ante Chicago Bulls (77-64). Es la quinta derrota en los últimos seis encuentros del equipo que dirige el base extremeño.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE