Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Ricky deslumbra con 14 asistencias y 13 puntos

  • Los Minnesota Wolves vencieron en Washington a los Wizards (72-93) con el español como protagonista

Imagen de la noticia
Ricky Rubio hizo ayer 13 puntos y dio 14 asistencias EFE/ARCHIVO
  • COLPISA. MADRID .
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Ricky Rubio volvió a deslumbrar con los Wolves, en esta ocasión en la capital de Estados Unidos. Ante los Wizards (72-93), el base español se exhibió en la dirección con 14 asistencias, solo una menos que todo el equipo de Washington, que después de ocho partidos sigue sin conocer la victoria en este inicio de temporada. Ricky volvió a ser suplente con Minnesota, pero gracias a sus pases de anotación fue el jugador más valorado del encuentro, junto a su compañero Deron Williams: 29 puntos de valoración.

El joven base catalán firmó un "doble doble", ya que consiguió 13 puntos, y aportó también seis rebotes, cinco de ellos defensivos. Incluso, por segunda vez en la semana, también puso un tapón. Sin embargo, no estuvo nada afortunado en el tiro (5 de 14 en tiros de campo, incluido un triple de dos intentos) y 2 de 2 desde la línea de personal. No cometió una sola falta en casi 30 minutos y medio, pero también falló demasiado en el control, porque perdió cinco balones y no recuperó ninguno.

El internacional español cerró la primera parte con ocho asistencias y nueve puntos, y fue uno de los seis jugadores de los Wolves que acabó con más de una decena de puntos. Entre todos ellos brilló en la anotación Kevin Love (20 puntos), autor también de 16 rebotes. El base titular de Minnesota, Luke Ridnour, anotó los mismos puntos que Ricky en medio minuto más en cancha, pero solo dio dos pases de anotación. Aunque el equipo de Minnesota solo lleva tres victorias en ocho partidos, Rubio ya se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE