Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO - LIGA FEMENINA

Reto difícil para Obenasa

  • El equipo navarro recibe esta tarde en Arrosadía al tercer clasificado de la Liga, el Mann Filter de Zaragoza (19 horas)

Imagen de la noticia
Melissa Dennett, durante el partido ante el Girona. MARC EICH
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 21/01/2012 a las 00:04

Obenasa se enfrenta esta tarde al tercer clasificado en la tabla, Mann Filter Zaragoza. Las navarras vienen de ganar sus dos últimos partidos en Zamora e Ibiza y el vestuario rosa está más unido que nunca para intentar continuar esta buena racha y alcanzar la salvación cuanto antes.

Mann Filter Zaragoza lleva varias semanas en continua escalada. Ya son ocho los partidos consecutivos cosechando la victoria, algunas de ellas ante rivales tan complicados como Rivas Ecópolis o la de la pasada jornada ante Perfumerías Avenida. Esos excelentes resultados les han aupado hasta la tercera posición en la tabla.

Las aragonesas consiguieron retener este verano a su base Cristina Ouviña, la jugadora sobre la que se construye todo el juego del equipo. A su alrededor, se forma una línea nacional con nombres como María Pina, Estela Royo o Blanca Marcos, sin olvidar a la joven Queralt Casas, una de las grandes revelaciones de la temporada pasada, y que en esta sigue estando a un gran nivel. Además, bajo canasta cuentan con la altura de Jazz Covington y Jacinta Monroe. Las estadounidenses tienen números muy positivos esta campaña. Monroe, por ejemplo, es la que más tapones (20) ha puesto en Liga Femenina.

Homenaje a las selecciones

Un equipo muy compensado el que dirige Víctos Lapeña. Grandes y variados recursos y mucha juventud, ya que salvo Revuelto y Sotiriou, que tienen 29 y 28 años respectivamente, el resto de jugadoras no sobrepasan los 26.

Al partido, que comenzará a las 19:00, están invitados los clubs FNB Ardoi e Ikastola San Fermín. Además, antes del encuentro, se rendirá homenaje a las selecciones navarras masculina y femenina de categoría infantil y cadete que participaron recientemente en el Campeonato de España.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE