Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Pau hace pequeño a Marc en el duelo de los Gasol

  • Los Lakers ganaron a Memphis 90-82 y Ricky Rubio volvió a deslumbrar con los Timberwolves

Imagen de la noticia
Pau Gasol y Kobe Bryant se abrazan para celebrar la victoria. AFP
  • COLPISA. MADRID.
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

El partido en el Staples Center de Los Ángeles, que tenía como atractivo principal el enfrentamiento entre los hermanos Gasol, se decantó de nuevo a favor del mayor. Pau, con un doble doble (13 puntos y 15 rebotes), y un Kobe Bryant más pasador que nunca encaminaron a los Lakers hacia la victoria (90-82 ). Marc Gasol, por su parte, estuvo gris con 2 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

El baloncesto espectáculo del base novato Ricky Rubio llegó hasta la capital de la nación, donde brilló con una nueva exhibición de asistencias. Rubio aportó el tercer doble-doble (13 puntos, 14 asistencias) de la temporada que permitió a los Timberwolves de Minnesota vencer 93-72 a los Wizards de Washington.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE