Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Pau Gasol colabora en el recital de Bryant

  • Rubio firmó su cuarto "doble doble" pero su equipo perdió frente a los Bulls por 100-111

Imagen de la noticia

Gasol y Bryant, protagonistas de los Lakers frente a los Suns. AFP

0
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00
Etiquetas
  • COLPISA. LOS ANGELES .

El Staples Center tuvo la madrugada del miércoles la oportunidad de revivir los mejores momentos de su jugador estrella. Kobe Bryant, acompañado de Pau Gasol, que firmó un doble doble, condujo al equipo angelino hacia la victoria frente a los Suns de Phoenix (99-83). El "24" de los Lakers se desquitó de las críticas con un partidazo lleno de jugadas espectaculares y 48 puntos, su mejor anotación de la temporada.

Los angelinos comenzaron teniendo serios problemas con el base rival, un más que acertado Steve Nash, que no paró de brindar asistencias a sus compañeros. Pero Kobe no tardó en echarse el equipo a la espalda.

El escolta de los Lakers, junto con un gran partido de Pau Gasol, dieron a su equipo la séptima victoria en el Staples Center, donde solo ha perdido una sola vez en lo que va de campaña. Por su parte el pívot de Sant Boi firmó 16 puntos y 12 rebotes en los 38:34 minutos que estuvo en pista, con 7 de 13 en tiro y dos tiros libres sin fallo.

En cuanto al resto de los españoles de la jornada, malas noticias para Ricky Rubio, Calderón y Marc Gasol. El magnífico partido del joven base catalán como director de los Wolves no fue suficiente. Los Bulls se impusieron a domicilio por 100-111. Rubio se apuntó a su cuarto doble-dobledesde que debutó en la NBA con 13 puntos y 12 asistencias

Los Raptors de Calderón tampoco pudieron hacerse con la victoria. Cayeron frente a los Wizards, que ganaron su primer partido de la temporada. El extremeño cumplió al jugar 29 minutos para aportar 8 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

Por otra parte, en el FedEx Forum de Memphis, se enfrentaban Marc e Ibaka -que no tuvo su mejor partido-. Pese al gran encuentro del mediano de los Gasol (24 puntos, 14 rebotes y cuatro tapones), Memphis no pudo con Oklahoma, que se impuso por 100-95.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra