Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO / NBA

Pau firma su mejor actuación ante los Heat pero los Lakers caen

  • Gasol intentó salir al rescate de su equipo y anotó 26 puntos, capturó ocho rebotes y brindó dos asistencias, secundado también en la 'pintura' por Andrew Bynum

Lebron James le ganó la partida a Kobe Bryant en el partido entre Miami y Lakers
Lebron James le ganó la partida a Kobe Bryant en el partido entre Miami y Lakers
AFP
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 20/01/2012 a las 15:12
El ala-pívot español Pau Gasol firmó sus mejores números de esta temporada en la derrota (98-87) de Los Angeles Lakers en su visita a la siempre complicada cancha del AmericanAirlines Arena de Miami Heat, en la que un LeBron James resfriado no dio opción a los púrpura y oro.

'King' James no defraudó y sobreponiéndose a un proceso gripal lideró con 31 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias a los Heat, imponiéndose en su duelo particular a un Kobe Bryant, que logró un 'doble-doble' con 24 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes.

Los de Miami dominaron el encuentro desde el primer cuarto ante unos Lakers, que volvieron a no ofrecer su mejor versión ni ofensiva ni defensivamente, lo que obligó a encajar una nueva derrota en su casillero, la sexta, y demostrando que no se le está dando bien esta campaña los partidos como visitante.

Sin embargo, Pau Gasol intentó salir al rescate de los púrpura y oro, consiguiendo sus mejores números de esta temporada tras anotar 26 puntos, capturar ocho rebotes y brindar dos asistencias, secundado también en la 'pintura' por Andrew Bynum, que volvió a tener dobles figuras con 15 puntos y 12 capturas.

LeBron James, que no dio opción a la reacción final de los angelinos, también contó esta madrugada con la aportación de Chris Bosh, que anotó 15 puntos, mientras que Shane Battier hizo 11 y Mario Chalmers, 10.

Los de Miami parece que siguen sin echar en falta a uno de sus jugadores franquicia, Dwyane Wade, que se perdió el segundo encuentro por un esguince en el tobillo derecho, y que ya se había perdido otros tres partidos por otra lesión en el pie izquierdo.

FICHA TÉCNICA MIAMI HEAT, 98 - LOS ANGELES LAKERS, 87.

MIAMI HEAT:
Chalmers (10), Battier (11), Anthony (7), Bosh (15), James (31) --cinco inicial-- Haslem (8), Cole (4), Curry (6), Miller (3) y Jones (3).
LOS ANGELES LAKERS: Fisher (2), Bryant (24), Bynum (15), Gasol (26), Barnes (3) --cinco inicial-- McRoberts (-), Metta World Peace (7), Murphy (8), Kapono (2).
PARCIALES: 25-20, 27-17, 25-19 y 21-31.
ÁRBITROS: Scott Foster, Mark Ayotte y Mark Lindsay. Sin eliminados.
PABELLÓN: AmericanAirlines Arena, Miami. 20.004 espectadores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE