Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA ACB

Panko, mejor jugador de la jornada por quinta vez

Panko

Panko

EFE
0
Actualizada 08/01/2012 a las 22:20
  • EFE. MADRID
El estadounidense Andy Panko, alero del Lagun Aro GBC, se ha convertido por quinta vez en su carrera mejor jugador de la jornada de la Liga española de baloncesto, al completar otra magnífica actuación en la victoria de su equipo en Miribilla frente al Gescrap Bizkaia.

Panko lideró el quinto triunfo consecutivo del cuadro donostiarra, obtenido tras una prórroga, con 25 tantos y once rebotes para un total de 32 puntos de valoración.

Líder de la clasificación de máximos anotadores, Panko lo fue también en la decimoquinta jornada con 25 puntos y unos porcentajes de ocho de once en tiros de dos (73%) y nueve de once desde la línea de personal (82%). Su punto negativo estuvo en los triples, al fallar los cuatro que lanzó.

El norteamericano consiguió además once rebotes, dos de ellos en ataque, sumó una asistencia, una recuperación y recibió diez faltas personales.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra