Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OBENASA 90 - SOLLER BON DIA 94

Obenasa tira por la borda el partido y se complica la permanencia

  • Una falta personal en un lanzamiento de triple cuando el equipo navarro ganaba por 3 puntos provocó la prorroga en la que Obenasa perdió el partido

Imagen de la noticia
Rad, jugadora de UNB Obenasa, en un partido anterior
DN
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 09/03/2012 a las 22:12
UNB Obenasa perdió en la prorroga (90-94) un partido que prácticamente tenía ganado ante el Soller Bon Dia. Cuando el partido agonizaba y se acababa el tiempo reglamentario, el equipo navarro estaba ganando por 3 puntos de diferencia. Pero el Soller, en su última posesión, forzó una falta personal cuando intentaba un triple, lo que le dio la opción de tirar tres tiros libres.

Al anotar los tres lanzamientos, el partido se fue a la prorroga. En los cinco minutos extra, el Soller estuvo más atinado y logró llevarse la victoria.

Al perder, UNB Obenasa se complica en exceso su permanencia en la máxima categoría del baloncesto nacional a falta de 3 partidos para que termine el campeonato.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE