Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA FEMENINA

Obenasa inicia el año en Zamora ante el Caja Rural

  • Las de César Rupérez se miden a un rival directo por la salvación en el último partido de la primera vuelta

Imagen de la noticia
César Rupérez da instrucciones a sus jugadoras. MARC EICH
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

Zamora será el escenario donde Obenasa comenzará el nuevo año. A diferencia de su rival, el Caja Rural Tintos Toro, que ya disputó un partido el pasado miércoles, este será el estreno de las navarras en 2012.

Obenasa afronta este último partido de la primera vuelta con ilusión. Conscientes de que enero y febrero son meses clave para encarrilar la salvación, Zamora se ve como un buen lugar para iniciar una racha positiva de resultados. La principal novedad del equipo será el debut de Marta Perlic.

Frente a ellas se encontrarán a un equipo debutante en Liga Femenina. El Caja Rural Tintos Toro tiene una historia corta, ya que fue creado en 2005. La pasada temporada consiguió el ansiado ascenso y en esta campaña está sabiendo mantenerse alejado de la zona peligrosa. Sus cuatro victorias le sitúan por encima de Ibiza, UNB, Celta y Hondarribia, pero cualquier traspiés le meterá de lleno en la lucha por la salvación.

La principal baza del Caja Rural es Bernice Mosby. La ala-pívot estadounidense es la tercera máxima anotadora de la Liga con 199 puntos y el apoyo de otras jugadoras como Parham o Tuukkanen, hace que las canastas bajo el aro sean su principal arma de ataque.

El encuentro, que se prevé muy igualado, se disputará hoy a las 19:00 horas, cerrando así la jornada 13 y la primera vuelta de la Liga.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE