Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Obenasa se hundió en el último cuarto (73-60)

Imagen de la noticia
Dapo, durante un partido anterior en Arrosadía. MARC EICH
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 04/03/2012 a las 13:15
El Obenasa no pudo traerse la victoria de La Seu d'Urgell, donde cayó derrotado por 73-60, pero ofreció una buena imagen durante los tres primeros cuartos frente al Cadí.

El equipo navarro se aferró al acierto anotador de Rad y Begoña García para mantenerse dentro del partido hasta los últimos instantes, pero el acierto de las locales en un último periodo -en el que sumaron 26 puntos- fue una losa demasiada pesada.

Con este resultado, unido a la derrota del Hondarribia-Irún por la mínima en Girona (80-79), las de César Rupérez mantienen vivas sus opciones de obtener la permanencia. A tres partidos para el final de la temporada, ocupan la penúltima posición de la tabla, igualadas con el Hondarribia y con un partido jugado menos.

Ficha técnica:

Cadí La Seu: Karklina (7), Nwagbo (22), Stevenson (12), Ross (15), García Torres (4) -cinco inicial- De Ciman (8), Méndez, Brantlova (5).
UNB Obenasa: García (12), Díez (3), Dapo (8), Seguí (7), Dennett (6) -cinco inicial- Rad (19), Asurmendi (5), Perlic.
Parciales: 22-16, 10-14, 15-15 y 16-15.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE