Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Obenasa asalta Ibiza

  • Las navarras lograron la cuarta victoria de la temporada

Imagen de la noticia

Amra Dapo pasa el balón en un partido anterior. MARC EICH

0
Actualizada 15/01/2012 a las 02:00
Etiquetas
  • GECASPORT . IBIZA .

Por segunda semana consecutiva, Obenasa vuelve a Pamplona con los deberes hechos. Ayer llegó la segunda victoria consecutiva, cuarta de la temporada, tras imponerse a Ibiza por 50-56. No ha sido ni mucho menos sencillo, pero la importancia del partido de ayer no entiende de juego bonito, sólo de resultados.

Nuevamente, el último cuarto fue el decisivo. No fue necesaria la prórroga como en Zamora, pero la igualdad a lo largo del partido fue parecida. Después de un titubeante inicio y, sobre todo, de un desastroso segundo cuarto, llegar a los últimos 10 minutos con una desventaja de solo dos puntos era algo bastante positivo.

El acierto ante canasta fue escaso por parte de ambos equipos a lo largo de todo el partido, pero muy significativo en Obenasa en el segundo cuarto. A pesar de empezar con un triple de Rad, no fue hasta el último minuto del periodo cuando las de Rupérez volvieron a anotar. Así, se pudo maquillar el resultado antes del descanso y dejarlo en un esperanzador 26-21.

Se ponen las pilas

Los dos últimos cuartos fueron totalmente diferentes. Las navarras, conscientes de lo mucho que se jugaban, se pusieron las pilas y supieron remontar el partido de forma brillante. Muy destacable la actuación de Jovana Rad, con 19 puntos, 11 rebotes y 31 de valoración.

Ella y Begoña García lanzaron al equipo a base de triples y Dennett, con sus 8 rebotes, dieron estabilidad cuando más se necesitaba.

El parcial de 0-10 a favor de Obenasa con el que comenzó el último cuarto hacía presagiar que la victoria visitante era inevitable. No sufrieron mucho las de rosa, quienes supieron administrar su ventaja a lo largo del periodo para acabar consiguiendo la cuarta victoria de la temporada.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra