Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Obenasa, ante el colista

  • Las de César Rupérez empiezan la segunda vuelta con la moral alta después de la victoria de la jornada pasada

Imagen de la noticia

Dapo, durante un partido anterior en Arrosadía. MARC EICH

0
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03
  • DN . PAMPLONA .

Hoy comienza la segunda vuelta de la temporada de Liga Femenina. Ibiza será el primero de los trece partidos que restan para que Obenasa consiga mantener la categoría. Para lograr el objetivo de la salvación, será necesario mejorar los resultados de la primera vuelta. Con tres victorias el equipo está inmerso en la lucha por evadir los puestos de peligro. Ganar hoy significaría, además de sumar dos victorias consecutivas (las dos fuera de casa), llegar a los cuatro partidos ganados y comenzar este tramo de temporada con la moral cargada de optimismo.

Las buenas sensaciones mostradas el pasado domingo en Zamora esperan tener continuación mañana en Ibiza. Un encuentro en el que se espera la participación de Melissa Dennett, antigua jugadora de Ibiza que ya está recuperada de sus molestias, y una mayor presencia de Marta Perlic, después de haber completado más entrenamientos con sus nuevas compañeras. El buen rendimiento en el pasado encuentro de jugadoras Begoña García, Dapo, Rad o Podesvova da a entender el compromiso de toda la plantilla y la ilusión por conseguir el objetivo.

Por su parte, el Palacio de Congresos Ibiza se encuentra en una situación mucho más comprometida que la de las navarras. El conjunto que comanda Miguel Ángel Ortega afronta el choque ante Obenasa como una verdadera final. Relegadas en la última posición de la tabla con una única victoria, las ibicencas intentarán poner hoy la primera piedra para lograr la machada.

Ibiza tiene como principal arma a Silvia Morales. La experimentada jugadora catalana presenta gran peligro desde el tiro exterior y es la verdadera clave de su equipo.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra