Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Marc Gasol, Grizzlie para cuatro años más


Imagen de la noticia
Sada, Gasol y Llull celebran el oro en el Eurobasket. AFP
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 15/12/2011 a las 10:33
El pívot español Marc Gasol ha rubricado este jueves su nuevo contrato por las próximas cuatro temporadas con los Memphis Grizzlies, después de que el catalán, que era agente libre, aceptara en esta semana la ampliación de su vinculación de su contrato con la franquicia.

El gerente y vicepresidente de operación de los Grizzlies, Chris Wallace, se mostró encantado con haber conseguido retener a Marc Gasol para las próximas campañas. "Estamos muy contentos de volver a firmar a Marc Gasol, que ha sido uno de los pilares de la franquicia en sus primeras tres temporadas en la NBA", afirmó durante la rúbrica de este nuevo contrato.

"Marc Gasol ha sido un verdadero 'Jugador de baloncesto de Memphis', desde sus días de instituto y estamos muy contentos por él para continuar con su creciente carrera en esta ciudad con los Grizzlies de Memphis", recalcó Wallace.

Desde la franquicia de la NBA y "por políticas del equipo" no se ofrecieron los detalles económicos de este acuerdo, pero el pívot español recibiría cerca de 44 millones de euros por las cuatro temporadas por las que se compromete con el equipo, con el que el año pasado alcanzó las semifinales de la NBA.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE