Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Marc Gasol anota 20 puntos ante los Kings

  • Los Nuggets se reivindican ante su exestrella Carmelo Anthony en el Madison Square Garden

Imagen de la noticia
Marc Gasol retiene un balón en el partido frente a los Kings. EFE
  • COLPISA. MADRID .
Actualizada 23/01/2012 a las 01:01

El reencuentro de los Nuggets de Denver con su exestrella el alero Carmelo Anthony en el Madison Square Garden les sirvió para que se reivindicasen como un equipo ganador y dejar a los Knicks de Nueva York en una grave crisis de juego al concluir la jornada sabatina de la NBA.

El alero italiano Danilo Gallinari también tuvo su reivindicación individual ante los seguidores de los Knicks al conseguir 37 puntos, la mejor marca como profesional, para que los Nuggets venciesen a domicilio en la doble prórroga por 114-119 a los Knicks, que perdieron el sexto partido consecutivo.

Otro alero-pívot, Chris Bosh, anotó 30 puntos y el alero LeBron James aportó 28 tantos y nueve rebotes para que los Heat se impusiesen sin problemas por 113-92 a los Sixers de Filadelfia, en duelo de equipos líderes de división de la Conferencia Este.

El alero Rudy Gay anotó 23 puntos en la victoria 128-95 ante los Kings de Sacramento. El pívot español Marc Gasol aportó su noveno doble-doble de la temporada tras conseguir 20 puntos y 11 rebotes.

Resultados

LUNES 23 WIZARDS-SIXERS 1.00 H MAGIC-CELTICS 1.30 H NETS-BULLS 2.00 H HAWKS-BUCKS 2.00 H SPURS-HORNETS 2.00 H PISTONS-THUNDER 2.00 H ROCKETS-WOLVES 2.00 H SUNS-MAVS 2.30 H KINGS-BLAZERS 4.00 H GRIZZLIES-WARRIORS 4.30 H

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE