Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Los Rockets pretenden ahora fichar a Marc Gasol

  • Los Grizzlies tienen una opción preferente sobre el pívot catalán aunque los de Houston estudian la fórmula para poder contratarle

  • EFE. HOUSTON .
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04

Los Houston Rockets están decididos a tener a un Gasol en su equipo la próxima temporada de la NBA. Como el fichaje de Pau fracasó -de momento-, ahora el objetivo es su hermano, Marc, por el que los Memphis Grizzlies van a luchar.

Los Rockets buscan sustituto al pivot chino Yao Ming y los hermanos españoles Gasol son el objetivo. La llegada de Chris Paul a los Lakers podía haber propiciado la salida de Pau Gasol. Pero, tras frenarse esa opción, el domingo Houston comunicó a Memphis Grizzlies una oferta por su hermano menor Marc: cuatro años y 55 millones de dólares.

Eso sí, el dueño de los Grizzlies, Michael Heisley, pretende igualar la oferta que llegue por el español, de 26 años y agente libre restringido. "Vamos a mantener a Marc", dijo Heisley a NBA.com. "No nos podemos permitir dejarlo ir. Marc y su agente tienen que decidir lo que quieren hacer, pero igualaremos seguro la oferta".

La cuestión es si Gasol, que promedió 11,7 puntos y 7 rebotes por partido, quiere seguir en Memphis, que ya le ofreció renovar 5 años y 60 millones.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE