Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Los Raptors suman una nueva derrota en la vuelta de Calderón

Partidos del 6 de abril

Partidos del 6 de abril

AGENCIAS
0
Actualizada 07/04/2011 a las 13:14
  • Europa Press. Madrid.
Los Toronto Raptors de un José Manuel Calderón que volvía tras tres partidos de baja por una lesión en su muslo izquierdo, sufrieron una nueva derrota ante su público esta vez a manos de Cleveland Cavaliers, por 104-96 en un encuentro que enfrentaba a los dos peores equipos de la conferencia este.

La franquicia canadiense tuvo dos primeros cuartos para olvidar, al igual que en su último partido ante New York Knicks, y llegaron al descanso con una desventaja de 20 puntos que a pesar de su mejoría en los dos últimos parciales que no fueron capaces de levantar.

En el plano individual, José Manuel Calderón no tuvo su mejor día en su regreso a las pistas, ya que solo pudo aportar 4 puntos aunque brindó 9 asistencias en los 27 minutos que estuvo sobre la cancha. Por la franquicia canadiense cabe destacar la actuación del base suplente de los Raptors y ex compañero de Rudy Fernández en los Blazers, Jerryd Bayless, que anotó 28 puntos y repartió 3 asistencias en 30 minutos.

Por su parte, los Cleveland Cavaliers parecen haber mejorado en sus últimos partidos, y gracias a la aportación de su nuevo base y líder sobre la cancha, Baron Davis, han dejado de ser el peor equipo de la NBA, pasando esa losa a los Minnesota Timberwolves. Durante el encuentro destacó la aportación de un JJ Hickson que se mostró intratable bajo el aro y aportó 28 puntos y 10 rebotes, además de Baron Davis, que sumó 19 puntos y 12 asistencias.

El partido estuvo controlado en todo momento por la franquicia de Ohio, tanto que al descanso el tanteo era de 60-40 a favor de los excompañeros de LeBron James. Solamente al final del tercer cuarto pudo apreciarse cierta reacción de los Raptors, que fueron capaces de ponerse a 6 puntos en el último cuarto.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra