Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Los jugadores españoles, cada vez más asentados

  • COLPISA. MADRID .
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04

España está cada día más presente en la NBA. Asentados como titulares, Pau y Marc Gasol y Ricky Rubio contribuyeron a la victoria de sus respectivos equipos, mientras que José Manuel Calderón, aunque perdió con los Raptors, destacó con un nuevo "doble doble": 13 puntos y 11 asistencias.

Los Timberwolves, el peor equipo de la pasada liga, lograron su quinta victoria a costa de Sacramento (99-86), con un Ricky protagonista pese a no firmar una de sus mejores actuaciones (9 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes)

Los Lakers se impusieron a Dallas (73-70). Pau Gasol firmó un buen partido, con 8 puntos y 6 rebotes. Quien está en un gran momento es Marc Gasol. El pívot de Memphis firmó su sexto "doble doble" (19 puntos y 10 rebotes), que fue clave para que los Grizzlies ganasen a los Bulls (102-86).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE