Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Los jugadores cargan contra Michael Jordan

  • Acusan al exjugador de "hipócrita" por defender a la patronal en la negociación para desbloquear la NBA

  • DPA. NUEVA YORK
Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

Michael Jordan, propietario de los Charlotte Bobcats, está luchando en las negociaciones del "lockout" de la NBA en el lado contrario en el que estuvo en su etapa de jugador. "Es un hipócrita", arremetió contra él Klay Thompson, de los Golden State Warriors.

Como propietario de los Charlotte Bobcats, Jordan está negociando desde hace meses con el sindicato de jugadores, pero está adoptando una línea muy dura

Jordan, que en su sexto año como jugador ganó tanto dinero como nunca nadie lo ha logrado, quiere tocar ahora la cartera de los jugadores, y ellos no se lo han tomado bien. "Tendría que ser el primero que nos apoyase", dijo el jugador de los Indiana Pacers Paul George. "¿Piensan que Michael Jordan habría aceptado esto en 1996â Es un hipócrita", afirmó Thompson.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE