Los hermanos Gasol van a entrenar con el Barcelona
- Los dos jugadores se ejercitarán con su ex equipo mientras dure el cierre patronal que afecta actualmente a la NBA
- COLPISA. BARCELONA .
Los catalanes Pau y Marc Gasol, estrellas de la NBA, se entrenarán en la Ciudad Condal con su antiguo club, el Barça, mientras dure la huelga que paraliza al baloncesto estadounidense, tal como anunció ayer el equipo culé. "Los hermanos Gasol volverán a entrenar en el Palau Blaugrana", afirmó el club en un comunicado divulgado en su web.
"Marc Gasol se incorporará a los entrenamientos del Barça Regal este martes por la tarde, mientras que Pau lo hará a partir del jueves" debido a molestias en un tobillo lesionado en el último Eurobasket de Lituania, precisó.
Pau, de 31 años, ala-pívot de Los Angeles Lakers, y Marc, de 26 años, pívot de los Memphis Grizzlies, podrán así "mantener un buen tono físico mientras esté parada la competición NBA", agregó el equipo.