Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Los Grizzlies superan a Chicago con un gran Marc Gasol

Marc Gasol celebra una canasta. Sus 16 puntos ayudaron a la victoria de Memphis.
Marc Gasol celebra una canasta.
AFP
  • Europa Press. Madrid.
Actualizada 16/01/2012 a las 21:56
El pívot español Marc Gasol ha vuelto a ser determinante con los Memphis Grizzlies al sumar un 'doble-doble' (19 puntos y 10 rebotes) en el triunfo de su equipo frente a Chicago Bulls (102-86), que se plantaban en el FedExForum como el equipo con más victorias de la NBA, pero que acusaron la baja del lesionado Derrick Rose.

La ausencia del 'MVP' de la pasada pesó demasiado en los Bulls, que vieron cómo el buen comienzo de partido de Carlos Boozer se esfumaba pronto. Con un juego coral muy efectivo (54% en tiros de campo y cuatro jugadores sumando al menos 16 puntos) los Grizzlies se fueron con veinte puntos de renta al descanso (38-58).

El máximo anotador en el bando local, Rudy Gay (24 puntos), se alió con Marc Gasol cuando los Bulls, de la mano de Deng (20 puntos), emprendieron su intento de remontada que les llevó a recortar la desventaja hasta los nueve puntos (79-70) al inicio del último cuarto. El equipo de Tennessee no desaprovechó la oportunidad de rematar a uno de los favoritos al anillo y sumar su sexta victoria del curso, tercera consecutiva.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE