Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA | ESPAÑOLES

Los Grizzlies caen ante los Clippers con un mal Marc Gasol

Blake Griffin  defiende ante Marc Gasol
Blake Griffin defiende ante Marc Gasol
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 25/03/2012 a las 09:14
Los Memphis Grizzlies siguen sin encontrarse cómodos en los últimos partidos tras el regreso de Zach Randolph y encadenaron una nueva derrota -séptima en los últimos nueve partidos- al caer en el Staples Center ante unos Clippers que son cuartos en la conferencia Oeste y olvidan sus derrotas más recientes.

Marc Gasol hizo un mal partido en ataque al encestar únicamente tres de los doce lanzamientos que intentó para terminar con una estadística de 6 puntos y ocho rebotes.

Blake Griffin, con 20 puntos y 10 rebotes, y Chris Paul con 19 puntos y 13 asistencias fueron los mejores hombres del conjunto angelino, mientras que el mencionado Zach Randolph y el reserva O.J. Mayo fueron los máximos realizadores de los Grizzles con 14 y 13 puntos respectivamente.

Los de Memphis perdieron el partido en un nefasto segundo cuarto y llegaron a perder con una diferencia de más de 20 puntos en el tercer asalto. Con esta derrota, el equipo del mediano de los Gasol se sitúa con una marca de 25 victorias y 21 derrotas en la sexta posición de la Conferencia Oeste por detrás de Clippers y Mavericks.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE