Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

La pista de Estella sigue como talismán para el Lamaisón

  • Las chicas senior del Oncineda volvieron a ganar en casa frente al Getxo por 52 a 41

  • DN . ESTELLA
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05

Las chicas del equipo senior del Club Baloncesto Oncineda, el Talleres Lamaisón, volvieron a vencer en su casa en una pista que se ha convertido en un talismán para ellas. En Estella, solo han perdido un encuentro en todo lo que va de temporada y el pasado domingo ganaron 52-41 al Getxo.

Con bajas en ambas escuadras, el ritmo del partido fue alto. La visitantes aguantaron el primer cuarto con el marcador a favor, pero un parcial de 15 a 2 en el segundo puso a las locales con las primeras ventajas importantes. Tras el paso por los vestuarios, una salida con buen acierto del Talleres Lamaisón colocó la mayor renta en el luminoso: 19 puntos arriba. Después se acortaron las diferencias hasta bajar a tan solo 9, pero las locales se rehicieron y sentenciaron el choque. Anotadoras: San Martín (10), Ojer (6), Leire García (10), Ros (6), Sáinz (7), Lorea García (6), Ana García (4), Maeztu (1) y Urra (2).

Los chicos del Estación de Servicio Vélaz no pueden decir lo mismo. Cayeron en casa 62-76 en un partido en el que sí dieron buena imagen, pero que se decantó tanto por la mayor superioridad física del rival como por su mayor profundidad de banquillo. Anotadores: R. Corvo (10), Urra (8), C. Corvo (17), Riki (7), Campos (14), Cía (3), Ander Álvarez de E., Echeverría (4) y Elizalde.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE