Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GRUPO IRUÑA

Jareño: "Los jóvenes tienen que ver en los veteranos cómo mantienen el nivel de concentración"

Jareño
Jareño
ARCHIVO
  • J.IBORRA. Pamplona.
Actualizada 17/01/2012 a las 21:27
El entrenador del Grupo Iruña Navarrra, Ángel González Jareño, ha hablado este martes de su próximo rival en liga, el Lleida, un equipo que se impuso en Pamplona en la primera vuelta y que amenaza con romper la excepcional racha de buenos resultados del equipo pamplonés.

"El Lleida es un muy buen equipo, tiene gente muy veterana, con un ritmo de juego lento y mucho juego posicional, aunque en su casa intentarán correr más. Pero espero que nuestro equipo esté a la altura de las circunstancias y que hagamos un buen partido porque me preocupan ellos, pero por encima de todo me preocupa nuestro equipo", ha explicado.

El conjunto catalán, séptimo clasificado, pelea con los navarros por los puestos de honor en la Adecco Oro, pero Jareño ha restado importancia a que se trate de un rival directo. "Nosotros no miramos eso, lo único que queremos es sumar una victoria más. Llevamos diez de once y por qué no van a ser once de doce. No es una cuestión de que ahora sean más o menos rivales directos, porque luego la liga da un montón de vueltas".

Para mantener esta racha, Jareño charló con sus jugadores tras la victoria conseguida la semana pasada frente a La Palma para que nadie se relaje: "El otro día hablé con ellos después del partido de mantener ahora el nivel alto que estábamos teniendo, de no perdérlo. A ver si ha surtido efecto esa charla, pero de los cuatro entrenamientos que tenemos me conformaría con que fueran buenos dos o tres antes del partido de Lleida".

Y en este idea de mantener la concentración, ha destacado el papel de los veteranos: "Lo normal es que sean los jugadores jóvenes los que tengan bajones, así que tienen que ver en sus maestros, en la gente que tiene más experiencia, cómo mantienen el nivel de intensidad y de concentración, porque no pueden bajar los brazos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE