Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONCESTO / LIGA FEMENINA

Jaque al Ros Casares

UNB Obenasa Lacturale recibe hoy al segundo clasificado de la Liga con la salvación en juego

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 16/03/2011 a las 01:03
UNB Obenasa Lacturale recibe esta tarde a partir de las 20 h al Ciudad Ros Casares Valencia, segundo clasificado de la Liga Femenina. En el conjunto visitante es baja Reis, mientras que es duda Brenson. Por parte de UNB Obenasa Lacturale el técnico César Rupérez estará pendiente de la evolución de la alero Cecilia Liñeira.
Sin apenas tiempo para pensar en la derrota ante el Rivas Ecópolis, las navarras afrontan este encuentro aplazado ya que en su día el conjunto valenciano disputaba competición europea. Un Ros Casares que sigue siendo uno de los grandes de Europa y que llega a Pamplona mermado por las lesiones sobre todo en el juego interior. Sonia Reis sufrió una tríada que le mantendrá apartada de las canchas lo que resta de temporada, mientras que Brenson sufre una tendinitis que le impidió estar en el All Star de la FIBA, así como en los últimos compromisos ligueros. Pese a todo, las estrellas del conjunto valenciano son indiscutibles: Laia Palau, Nuria Martínez o Marta Fernández son algunos de los exponentes de la selección nacional, unido a la aportación de otras jugadoras como Cindy Lima, Lawson o Douglas.
Mientras, por parte del conjunto navarro, César Rupérez tiene la duda de la alero argentina Cecilia Liñeira, que no disputó el último encuentro. El resto de jugadoras se encuentra disponible para intentar el asalto a un partido que se supone muy complicado, pero no imposible.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE