Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONCESTO

El Talleres Lamaisón pierde una ocasión para la permanencia


  • DN . ESTELLA
Actualizado el 15/03/2011 a las 21:58
Talleres Lamaisón perdió una oportunidad para acercarse un poco a las posiciones para eludir el descenso. El Astigarraga se fue al descanso con catorce puntos a su favor y, aunque poco se fue recortando la diferencia, en el último cuarto un nuevo parcial de 13 a 0 dieron el traste con las posibilidades de victoria con un marcador de 63 a 51. El Promociones Legarzia sí ganó su encuentro frente al San Ignacio Upna al que derrotó por 69 a 72 en un partido tenso y tosco. Los dos equipos se jugaban muchas de sus opciones de evitar el descenso y ninguno conseguía despegarse en el marcador. Faltando cuatro minutos para el final, los del Promociones consiguieron una ventaja que administraron hasta la bocina.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE