Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

El Oncineda gana sus dos partidos en senior

  • DN . ESTELLA
Actualizada 08/11/2011 a las 01:04

Primera victoria del Oncineda Estación de Servicio Vélaz que se impuso a domicilio por 75 a 90 al Cenicero. El partido fue igualado en el primer cuarto y un cambio defensivo propició que los de Vélaz se marcharan en el marcador de 15. Tras el descanso el partido se reanudó con la misma tónica hasta que un parcial de los locales hizo que se acercaran en el marcador hasta ocho puntos. Un tiempo muerto volvió las coas a su sitio. Y en San Sebastián el C.B. Oncineda Talleres Lamaisón, pese al mal inicio de partido en el que Easo Alde Zaharra estuvieron por delante llegando a conseguir una ventaja de hasta quince puntos en la primera parte, el equipo supo lavar la cara tras el descanso e imponerse por 63 a 69.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE