Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACB

El Lucentum trata de sorprender al Madrid

  • Lagun Aro-Barcelona y CAI Zaragoza-Joventut, otros duelos destacados de la jornada de hoy

  • AGENCIAS. MADRID
Actualizada 15/01/2012 a las 02:00

El Baloncesto Lucentum intentará sorprender hoy domingo al Real Madrid y lograr una victoria que le permita alcanzar al conjunto de Pablo Laso en la clasificación, para lo que recupera al jugador búlgaro Kaloyan Ivanov, ausente en la última jornada frente al Barcelona Regal. El Barça se enfrenta, por su parte, al Lagun Aro.

Ivanov pasa por ser el jugador más valioso de la Liga ACB hasta el momento y, aunque no estará al cien por cien, su vuelta al equipo tras no participar en el último partido por una lesión en el pie izquierdo es una gran noticia para el Lucentum de cara a pelear por una nueva victoria.

El Fiatc Joventut intentará conseguir (12.15 horas) en la pista del CAI Zaragoza su primer triunfo como visitante en su última salida de la primera vuelta después de caer en la prórroga en sus tres últimos desplazamientos: Alicante, Málaga y Gran Canaria.

Victoria de Unicaja

El Unicaja se repuso ayer del traspiés de la pasada jornada en Fuenlabrada y no tuvo excesivos problemas para vencer (87-79) al UCAM Murcia, un rival que solo dio muestras de reacción en los últimos cinco minutos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE