Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACB

El Lucentum trata de sorprender al Madrid

  • Lagun Aro-Barcelona y CAI Zaragoza-Joventut, otros duelos destacados de la jornada de hoy

0
Actualizada 15/01/2012 a las 02:00
  • AGENCIAS. MADRID

El Baloncesto Lucentum intentará sorprender hoy domingo al Real Madrid y lograr una victoria que le permita alcanzar al conjunto de Pablo Laso en la clasificación, para lo que recupera al jugador búlgaro Kaloyan Ivanov, ausente en la última jornada frente al Barcelona Regal. El Barça se enfrenta, por su parte, al Lagun Aro.

Ivanov pasa por ser el jugador más valioso de la Liga ACB hasta el momento y, aunque no estará al cien por cien, su vuelta al equipo tras no participar en el último partido por una lesión en el pie izquierdo es una gran noticia para el Lucentum de cara a pelear por una nueva victoria.

El Fiatc Joventut intentará conseguir (12.15 horas) en la pista del CAI Zaragoza su primer triunfo como visitante en su última salida de la primera vuelta después de caer en la prórroga en sus tres últimos desplazamientos: Alicante, Málaga y Gran Canaria.

Victoria de Unicaja

El Unicaja se repuso ayer del traspiés de la pasada jornada en Fuenlabrada y no tuvo excesivos problemas para vencer (87-79) al UCAM Murcia, un rival que solo dio muestras de reacción en los últimos cinco minutos.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra