Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTIDO AMISTOSO

El Grupo Iruña vence a un equipo ACB

  • El equipo navarro ganó 71-68 al Lagun Aro de San Sebastián en el pabellón Anaitasuna gracias a la aportación de Narros antes de que el alero tuviera que retirarse del partido por lesión.

Imagen de la noticia
Iñaki Narros ha sido la estrella del Grupo Iruña hasta que se ha tenido que retirar lesionado
DN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 17/09/2011 a las 20:31
GRUPO IRUÑA NAVARRA   71
LAGÚN ARO                          68


Grupo Iruña Navarra (13+22+16+20): Uriz (6), Narros (19), Rakocevic (9), Langford (10), Starosta (9) -quinteto inicial-, Savitski (-), Raya (4), García (2), Calvo (2) y Pérez (10).

Lagun Aro (15+16+14+23): Raúl (2), Papamak (7), Barón (18), Panko (21), Doblas (-) -quinteto inicial-, Lorant (8), Vidal (-), Salgado (8), Olaizola (4) y Motos (-).

Árbitros: De la Maza, García y Sánchez. Eliminados por cinco faltas personales los jugadores del Lagun Aro Doblas (m.26) y Lorant (m.40).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón Anaitasuna ante unos 400 espectadores. El encuentro fue el acto principal de la campaña solidaria "marca un triple por la discapacidad".


El Grupo Iruña Navarra logró vencer este sábado en el pabellón Anaitasuna al Lagun Aro de San Sebastian, equipo de la ACB que encajó su primera derrota de pretemporada, a pesar de la anotación de Barón y Panko, quien falló un triple en el último segundo que hubiera forzado la prórroga (71-68).

Lo más destacado de los dos primeros cuartos fue el duelo entre Narros y Barón desde la línea de tres puntos. El alero del conjunto donostiarra metió tres triples para desatascar el ataque del Lagun Aro, pero el navarro encestó cuatro para lanzar al Grupo Iruña al descanso hacia la victoria parcial (35-31).

Un Narros en estado de gracia, con dos triples más, catapultó al equipo pamplonés en el marcador y, aunque el alero navarro se tuvo que retirar lesionado en el tercer cuarto, el equipo entrenado por Ángel González Jareño supo jugar con una inercia positiva para ganar al Lagun Aro, a pesar de los esfuerzos de Barón y Panko.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE