Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO (VIERNES /20:30 HORAS)

El Grupo Iruña quiere frenar al Lleida

  • El equipo de Jareño tratará de hacerse fuerte en casa para sobreponerse a la derrota en La Palma

Imagen de la noticia
Iñaki Sanz hace una bandeja durante el partido ante Canarias en Anaitasuna. JAVIER SESMA
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 07/10/2011 a las 17:03

El pabellón Anaitasuna acoge hoy a las 20:30 horas el tercer partido de temporada del Grupo Iruña Navarra ante el Lleida.

Los catalanes, con una plantilla muy renovada y reforzada, han ganado los dos partidos jugados. El primero en Huesca y el segundo en Lleida al Tarragona. Son junto a Rioja, Girona y La Palma los únicos 4 equipos que han ganado los dos paridos disputados hasta el momento. Por su parte el Grupo Iruñá Navarra perdió en la pista de La Palma.

Los navarros seguirán contando con la baja del lesionado Mekongo. Iñaki Sanz jugará con máscara por las rotura que sufrió de nariz en pretemporada y está previsto que también esté disponible Rakocevic que sufrió un golpe en una falange de un dedo hace dos semanas que le impidió debutar ante el Iberostar Canarias y La Palma.

Sólo siguen dos en el Lleida

Del año pasado sólo continúan en la plantilla del Lleida Marc Rubio y Oriol Jorge. Desde la ACB han llegado Simeón, Alzamora y Paco Vázquez; desde la Adecco Oro, Miquel Feliu y Jason Detrick; desde Plata, Charles Ramsdell. Villacampa vuelve al equipo que también ha incorporado un viejo conocido del baloncesto español: el ex ACB Marcus Norris procedente del Erdemir turco. La guinda ha sido el fichaje del internacional por Costa de Marfil Jonathan Kale.

Jareño: "Ante el Lleida espero lo mejor"

"Ante Lleida espero lo mejor del equipo. No es cuestión de reaccionar por perder en Canarias. Saben que jugamos en casa y tenemos la opción de ejercer nuestro factor afición e intentar jugar un buen partido y sumar la segunda victoria. Esta liga ha subido mucho de nivel, antes había 3 equipos favoritos y el resto estaban lejos. Pero ahora está igualado entre 6 y 8 equipos y eso abre la liga. Encima los que vienen de abajo aprietan, con más de 5 y 6 jugadores de la liga anterior. Mallorca para mí no es una sorpresa ya que siguen con el bloque y con incorporaciones ya conocidas ... y no digamos nuestros vecinos de La Rioja", aseguró Ángel González Jareño, técnico del Grupo Iruña.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE