Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BASKET

El Granada se impone el Girona en Oro

Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

El Granada logró su segunda victoria de la temporada en la Adecco Oro tras imponerse por un claro 59-73 en su visita al Girona. EFE

BOXEO

Irurtzun acogió una velada de boxeo, kick boxing y muay thai

Irurtzun acogió una velada anual de kick boxing, muay thai y boxeo. Ganaron Vlady en boxeo, Álex Anasagasti, Lois, Andoni Iglesias, Mikel Txuri, Marin Jordanov, Julen Linzoain y Laurent Goupil en K-1 y Víctor Marsall y Marco Ruiz en muay thai. El polideportivo de la localidad navarra se llenó para presenciar los combates organizados por la federación y el Ayuntamiento de Irurtzun.

RUGBY

Nueva Zelanda jugará la semifinal del Mundial ante Australia

Nueva Zelanda cumplió ayer con su condición de favorita al ganar en Auckland a Argentina por 33-10 y clasificarse a las semifinales del Mundial de rugby que juega en casa. El próximo domingo buscará un lugar en la final ante Australia, que venció ayer en Wellington a Sudáfrica, campeón vigente, por un ajustado 11-9. La otra semifinal del Mundial de rugby la disputarán las selecciones de Francia y Gales. EFE

YOLAS

Dos medallas para Lodosa en el Campeonato de España

Lodosa logró dos medallas en el Campeonato de España de yolas disputado en Sevilla este fin de semana. El equipo navarro se colgó el oro en categoría juvenil femenina y el bronce en senior masculino. Navarra estuvo presente con un equipo cadete del Náutico Navarra y dos equipos del Remo Lodosa, uno juvenil femenino y otro senior masculino.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE