Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Barça, único español que no conoce la derrota

  • Victorias de Barcelona y Unicaja en la Euroliga, mientras que Real Madrid, Caja Laboral y Bilbao Basket perdieron

Imagen de la noticia
Eidson pasa el balón. EFE
  • EFE. MADRID .
Actualizada 11/11/2011 a las 01:04

El Barcelona se impuso al Montepaschi de Siena, lidera su grupo, el D, y es el único equipo español que suma sus partidos por victorias. Junto a él, sólo el Unicaja ganó entre los cinco clubes españoles que disputan la Euroliga a lo largo de la cuarta jornada de la misma. El Madrid cayó en Belgrado ante el Partizan; el Caja Laboral en Nancy; y el Bizkaia en Bilbao ante el Fenerbahçe.

En el Palau se cruzaron los, hasta ayer, líderes del Grupo D, el Barça y el Montepaschi de Siena. Los locales se impusieron (92-75). Veinte puntos de Pekovic en Belgrado fueron la base de la victoria del Partizan ante el Madrid, donde Carroll fue el mejor con 22 puntos y 24 de valoración.

El Bilbao Basket sumó su tercera derrota consecutiva en su primera temporada en la Euroliga al caer (70-73) en su cancha ante el Fenerbahçe. El Unicaja se impuso (99-85) el miércoles al Zagreb.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE