Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA ENDESA- ACB

El Barça gana en San Sebastián y manda

  • El Cajasol del navarro Txemi Urtasun vence al Obradoiro (70-77) y tiene el billete para la Copa del Rey en la mano

Imagen de la noticia
Víctor Sada intenta quitarle la pelota a Doblas. EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID .
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

El Barcelona logró una importante y trabajada victoria (56-71) en la complicada pista del Lagun Aro, un triunfo que le permite mantenerse en la cabeza de la clasificación tras la disputa de una 16ª jornada de la Liga Endesa en la que la competencia por clasificarse para la Copa del Rey se ha puesto al rojo vivo a falta de una jornada por disputarse.

En el resto de la jornada destacó la contundente victoria del CAI Zaragoza ante el FIATC Mutua Joventut, un triunfo que permite a los aragoneses seguir soñando con clasificarse para la Copa del Rey. Al final el marcador se cerró con un contundente 96-73, máxima anotación histórica del CAI en la Liga Endesa.

Con menos espectacularidad superó el Gran Canaria 2014 al Estudiantes (73-65), un triunfo que da tranquilidad a los isleños. El Real Madrid se impuso (86-92) al Lucentum Alicante a domicilio. Quien prácticamente aseguró su clasificación para el torneo fue el Cajasol, que venció no sin sufrimiento en la pista del Blu:Sens Monbus (70-77).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE