Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Doblete del Ardoi en la Copa Navarra

Imagen de la noticia
El equipo masculino del Ardoi con la Copa Navarra. CORDOVILLA
  • DN. . ZIZUR. .
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

Los equipos de Primera División masculino y femenino del Ardoi se proclamaron ayer campeones de la XII Copa Navarra, tras derrotar en las finales a Autocares Artieda San Cernin y Burlada, respectivamente. El polideportivo de Zizur Mayor se llenó para ver un nuevo éxito de la sección de baloncesto del Ardoi, cuyos equipos lograron la copa de la temporada 2011-2012.

El equipo masculino, dirigido por Miguel Castellanos, se impuso al San Cernin por un apretado 75-68, en un partido que hasta el último minuto no se definió a favor de los de casa. En el descanso el marcador reflejaba la igualdad, con un 36-34 a favor del Ardoi, pero en el tercer cuarto San Cernin llegó a contar con ocho puntos por encima.

El Ardoi femenino, entrenado por Borja Garayoa, también venció al Burlada (59-46). Prácticamente todo el partido las de Zizur Mayor fueron por delante, aunque hasta el tercer cuarto no lograron una ventaja suficiente como para jugar con cierta tranquilidad los últimos minutos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE