Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA LEB ORO

Defensa de mantequilla (95-78)

  • Los de Jareño se marcharon al descanso con ventaja, pero no pudieron mantenerla

Imagen de la noticia
Starosta y Víctor Pérez defienden a Suka-Umu. MELILLABALONCESTO
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 31/10/2011 a las 18:31

El Grupo Iruña cosechó su quinta derrota de la temporada en el Javier Imbroda de Melilla. El 98-75 final no refleja un partido que el equipo navarro dominó hasta el descanso y que discurrió igualado hasta los instantes finales. Sin embargo, lo que sí refleja el marcador es la debilidad defensiva del equipo de Jareño permitiendo que los melillenses rozasen el centenar de puntos.

El partido comenzó con un espectacular mate melillés, contestado por un triple navarro. Los de Jareño saltaron a buen ritmo a la cancha y lograron ponerse por delante incluso por 7 puntos. Jorge García e Iñaki Sanz realizaron un gran primer cuarto con 8 y 9 puntos, respectivamente. Pero el acierto final desde el triple de los locales hizo que el cuarto finalizase en 23-25.

En el segundo acto Melilla consiguió de salida un 6-0 de parcial. Fue entonces la pareja de bases formada por Sanz y Úriz los que dieron más frescura al ataque pamplonés. A ello se sumó el mejor rendimiento de los interiores como Starosta que logró 8 puntos seguidos y de Langford. Al descanso, los navarros ganaban (43-47).

Tras el paso por vestuarios Melilla aceleró el partido y se adelantó con un triple de Devries. Varios tiros desde 6,75 metros de ambos equipos les llevaron de nuevo a la igualdad. Melilla consiguió seguir tirando desde fuera con demasiada comodidad bajo la dirección de Riera. Esto unido a su gran acierto le dejó 5 puntos arriba al acabar el tercer periodo (73-68).

En el último cuarto Melilla siguió tirando con demasiada facilidad y un triple de Riera puso al equipo local 9 arriba y dejó muy tocados a los navarros. Un 0-6 de parcial resucitó la esperanza, pero de nuevo los triples resultaron mortales.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE