Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Calderón pudo con Ricky y Rudy perdió

  • Pau Gasol juega esta madrugada (4.30 h) ante los Suns y su hermano Marc contra los Thunder de Ibaka (2.00 h)

Imagen de la noticia
José Manuel Calderón y Ricky Rubio, durante el partido. EFE
Imagen de la noticia
Rudy Fernández lanza a canasta en la derrota de los Nuggets. AFP
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

El base extremeño José Manuel Calderón impartió de nuevo una clase en este inicio de temporada ante su compatriota Ricky Rubio para liderar a los Toronto Raptors al triunfo (97-87) ante los Minnesota Timberwolves, en una jornada donde Rudy Fernández no pudo celebrar una victoria sobre Nueva Orleans Hornets a pesar de su buena actuación.

La atención en el Air Canada Centre se centraba en el duelo español. José Manuel Calderón no defraudó para volver a dirigir a la perfección a los canadienses ante un "Rookie Ricky Rubio", que sigue encandilando a la afición estadounidense en su estreno en la NBA.

Sin embargo, el triunfo se lo llevó un "Calde", que impuso su experiencia sobre su compañero de selección, tras firmar 14 puntos, dar 6 asistencias y capturar tres rebotes en los 40 minutos que estuvo sobre la pista, mientras que el de El Masnou anotó 10 puntos, dio otras seis asistencias y logró cuatro rechaces en 29 minutos.

Rudy pierde en un gran partido

Mientras, en el otro partido con españoles en pista de la pasada madrugada, los Nuggets cosecharon una dolorosa derrota, la primera de la temporada en el Pepsi Center de Denver a manos de un, a priori, rival asequible como Nueva Orleans Hornets (81-94).

Chris Kaman, a 7:26 por jugarse del tercer cuarto, elevó la ventaja a los 15 puntos (50-65). Un nuevo arreón de los Hornets dejó la ventaja 64-78 antes del último cuarto y el partido visto para sentencia. Rudy Fernández, que estuvo 27:05 minutos en pista, se quedó en 14 en otra buena actuación. El mallorquín logró un 6 de 12 en tiros de campo (2/5) en triples, a lo que añadió tres rebotes y dos asistencias.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE