Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Calderón se entrenará con un Adecco Oro

  • José Manuel Calderón no descarta entrenarse con el Cáceres, de Adecco Oro, mientras dura el lock-out

  • EFE. MADRID .
Actualizada 07/10/2011 a las 01:02

El jugador de baloncesto José Manuel Calderón viajará a Barcelona para entrenarse con su preparador físico, Joan Manuel Tarragó, pero no descarta hacerlo con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de la LEB Oro.

Después de reunirse con el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, explicó que se va ahora a Barcelona porque allí está su preparador, a la espera de la llamada de su equipo, el Toronto Raptors, de la NBA.

El jugador extremeño ha agradecido el ofrecimiento del Cáceres y no ha descartado la posibilidad de llamarles en unos días para entrenar con ellos.

No obstante, el de Villanueva de la Serena (Badajoz) se ha mostrado confiado en que el conflicto laboral de la NBA se resolverá en breve y, aunque tarde, la liga arrancará.

Calderón ha insistido en que ve poco probable que no haya liga, pero, de confirmarse el cierre patronal, ficharía por un equipo europeo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE