Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caja Rural hace dos fichajes y cierra equipo

  • El argentino Josué Moyano (Caja Rural) y el italiano Franceso Lesca culminan un equipo de 18 ciclistas

Imagen de la noticia
Moyano celebra la victoria en la etapa de Irurtzun de la Vuelta a Navarra. DN
  • L.G. . PAMPLONA
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

El Caja Rural, equipo navarro de categoría profesional continental, podría dar por cerrada su plantilla para la temporada 2012 con las incorporaciones del argentino Josué Moyano (Caja Rural amateur) y del italiano Francesco Lasca, un velocista amateur italiano de 23 años. De esta forma Eugenio Goikoetxea y Mikel Azparren cuentan con 18 ciclistas para el año que viene.

Moyano pasa al equipo profesional tras haber destacado en 2011 en el Caja Rural aficionado, donde sumó tres victorias, entre ellas una etapa de la Vuelta a Navarra. Es un buen escalador polivalente en otros terrenos.

Lasca llega a la escuadra navarra para completar la nómina de esprinters. Tiene 23 años y esta temporada ha conseguido tres triunfos parciales, y más de una docena de clasificaciones entre los tres primeros puestos.

El Caja ha renovado a más de la mitad de la plantilla para 2012.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE