Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BASKET NAVARRA-ALBACETE | VIERNES, 20:30 H.

El Basket Navarra quiere dedicarle un triunfo a Iñaki Narros en su partido 200

El equipo pamplonés, que vuelve a jugar en casa esta semana, busca sumar la quinta victoria de la temporada contra el Arcos Albacete Basket

Ampliar El Basket Navarra quiere dedicarle un triunfo a Iñaki Narros en su partido 200
El Basket Navarra quiere dedicarle un triunfo a Iñaki Narros en su partido 200
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 01/12/2016 a las 18:51
Iñaki Narros cumplirá este viernes, contra el Arcos Albacete Basket, 200 partidos con la camiseta de Basket Navarra Club. El capitán del equipo pamplonés alcanzará esa cifra redonda de encuentros tras vestir la elástica roja -o verde- del equipo de su vida durante ocho temporadas -incluida la presente-, una en la ya extinguida LEB Bronce (28 partidos), dos en LEB Plata (42) y cinco en LEB Oro (129). Sólo Iñaki Sanz le supera, pero no en no anotación, donde manda Narros con 2621 puntos.
Para el Basket Navarra será el segundo partido consecutivo en casa y la oportunidad de sumar la quinta victoria en el pabellón Universitario. 
“El equipo está bien. Aunque las bajas nos han venido condicionando mucho, la predisposición y voluntad de los jugadores es excelente y eso hace que vayamos creciendo, indudablemente”, ha afirmado Joaquín Prado, técnico del Basket Navarra, quien confía en poder prolongar su buena racha en Pamplona: “Ojalá podamos seguir compitiendo bien y siendo fuertes en casa”.
El Arcos Albacete Basket, por su parte, arrastra una línea de resultados similar a la de los navarros. De hecho, ambos equipos están empatados en la clasificación de la LEB Plata con cuatro triunfos y seis derrotas, y los de Alfredo Gálvez también vienen de ganar: la semana pasada se impusieron al CB Tarragona 2017 tras dos prórrogas (91-89). “Es un adversario peligroso y con talento. Será complicado, tendremos que ofrecer como mínimo el mismo nivel que en el último partido”, ha asegurado Prado.
El preparador asturiano ha analizado pormenorizadamente al rival de este viernes. “Es un buen equipo, ofensivamente uno de los mejores de la competición, uno de los que más anota, con mucha capacidad de generar ventajas”, ha indicado Prado, quien ha destacdo a el papel de los estadounidenses David y Short -“promedian 15 puntos por partido”- y del cubano Elías -“viene de ser MVP de la jornada”-. Sin duda, son tres de los jugadores más desequilibrantes de un Arcos Albacete Basket que, a pesar de tratarse de un recién ascendido, está haciendo las cosas bien.
volver arriba

Activar Notificaciones