Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LUCENTUM 83-54 BASKET NAVARRA

Severo correctivo al Basket Navarra en su debut

  • El equipo pamplonés no tuvo opciones en su visita al Lucentum

Plantilla del Basket Navarra Club.
Plantilla del Basket Navarra Club.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/10/2016 a las 14:48
El Basket Navarra ha arrancado este domingo la temporada en LEB Plata con mal pie. Los de Joaquín Padro han sido un juguete en manos del HLA Lucentum y han encajado una apabullante derrota por 83-54. La diferencia en valoración entre ambos equipos ha sido 101 a 37.

Los locales han plasmado su superioridad desde el primer cuarto, cerrado con un parcial de 22-12. El equipo navarro ha reaccionado en el segundo acto, animado por el corazón de su capitán, Iñaki Narros, y el choque se ha equilibrado en la cancha, pero no en el marcador: la distancia siempre se ha mantenido superior a los diez puntos (43-31).

Tras el descanso, el Lucentum no se ha limitado a conservar la ventaja y ha seguido martilleando el aro del Basket Navarra. El tercer cuarto ha concluido con un ya insalvable 69-43 y en el último parcial la renta del equipo alicantino ha coqueteado con los 30 puntos.

Por parte del equipo navarro, el más destacado ha sido Narros, a pesar de que ha superado por los pelos el 30% de acierto en tiro para sumar 16 puntos y 9 rebotes.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE